Libreria Rafael Alberti

Situada en el centro de Madrid, en el barrio de Arguelles, la librería Rafael Alberti comenzó su actividad en el mes de Noviembre de 1975. Desde entonces se ha convertido en una de las librerías de referencia en Madrid.
En el año 2005 fue galardonada por el Ministerio de Cultura y la CEGAL con el V Premio Librero Cultural por su proyecto "Encuentros en Alberti", con el que ha conseguido convertir el espacio de la librería en uno de los referentes culturales en Madrid. Muchos han sido los poetas, escritores, editores, que han dejado palabras y experiencia en las paredes de Alberti, por dar algunos nombres: Jose Luis Sampedro, Jose Antonio Muñoz Rojas, Angel González, Francisco Brines, Ernesto Cardenal, Bernardo Atxaga, Joan Margarit, Juan José Millás, Elvira Lindo, Luis García Montero, Luis Muñoz, Ida Vitale, Juan Cruz... y así hasta más de 200 creadores literariores y ensayistas.
Los editores independientes madrileños, concedieron el Premio Bibliodiversidad en año 2004 a la librería Rafael Alberti por la variedad y riqueza de su fondo editorial (más 20.000 títulos).
Contacto: info@libreriaalberti.com
Síguenos también en:
Siguenos en Facebook
 
HORARIO
Mañanas de 10 a 14 horas
Tardes de 16:30 a 20:30
Sábados de 10.30 a 14.00




No hay comentarios:

Publicar un comentario